El Último Beso – Cocina Mediterránea

11 11 2006

 

Zona: Palermo Hollywood

Dirección: Nicaragua 4880

Tel: 4832-7711

 

 

 

 

De entrada ya te comento que es uno de los lugares que más me gustó para ir a comer. El Último Beso funciona en una casa antigua, como las típicas que hay por esa zona pero fue remodelada con un toque bien moderno y con mucho estilo para convertirse en lo que es hoy. Es super elegante y cada uno de los detalles está muy bien cuidado, partiendo de la panera, la decoración de los platos hasta el mismísimo diseño de la carta!.

 

Al entrar, se ve claramente cuales fueron los distintos cuartos de esta antigua casona. Los techos son altísimos y el ambiente es bien luminoso. Las mesas están dispuestas muy prolijamente a lo largo de todo el lugar. Por un costado, se puede espiar desde adentro un senderito que lleva a un patio externo lindísimo con fuente y todo. La vez que fui hacia mucho frío y no daba para comer afuera pero según me comentaron es aún más lindo!

 

La carta es bien cortita pero a su vez cada uno de los platos está muy bien elaborado. La vez que fui probé un ravioli de cordero en su jugo de cocción y hierbas, espectacular!. Otros platos tentadores son el salmón rosado en jugo de maracayá, con papas confit y espinacas salteadas; y medallones de lomo con mandioca frita y peras asadas.

 

Como postre no dudo en recomendarte el volcán de chocolate, de los mejores volcanes que comí en mi vida!. También tiene mucha pinta un puddin de manzana con helado y frutos rojos que preparan. Les dejo el link a la página de El Último Beso por si quieren espiar un poco más la carta. Abierto de Lunes a Sábado de 9:00 a 2:00 a.m.

 

Altamente recomendable para ir con tu pareja a relajarte en un lugar que para mí gusto, encuentra el equilibrio perfecto entre elegancia y armonía.

About these ads

Acciones

Information

6 responses

15 11 2006
marina

el restaurant la verdad es que esmuy romantico, ideal para llevar a alguien a una romantica velada. la comida estuvo muy bien y la atencion tambien. todo el perfecto para el romanticismo: el ambiente blanco y rococo, el silencio, la privacidad de cada mesa, un jardin espectacular con cortinas blancas, luz baja pero no como para no ver el menu. lo unico que no me cierra es que haya un shop adentro pero es una buena forma de matar tiempo si un plato tarda (la comida no me tardo igualmente). los postres muy ricos.

22 11 2006
eduardo

Muy bueno! ya me venía faltandoo un lugarcito para no quedarme sin ideas para invitar chicas seeep, me gusta. Tiren mas data!

4 10 2010
Rosa Alcaraz

Quisiera saber si para ir con un grupo de 12 personas con ¿cuánto tiempo debe hacerse la reserva, si hay que pagar una seña de cuánto? si es sólo cena? si se sirve algo por la tarde? o al mediodía, y un anticipo para guiarnos en cuanto deberíamos pensar en gastar por persona.

Desde ya muchas gracias.

Somos un grupo de profesoras que quisieramos conocer el lugar.

Saludo atte.

18 11 2010
valeria galan

Hola quiero ir a festejar mi cumple somos 10 el 4 de diciembre comentame el menu igualmente este sabado voy con una amiga a conocer el lugar muchos besitos gracias

7 01 2012
Anónimo

El restaurant… tiene un lindo patio.
hay cucarchas , lamentablemente.
La comida es mediocre
el servicio espantoso.

13 11 2012
SEO virtual assistants

Hey! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you
I truly enjoy reading through your articles. Can you recommend any other
blogs/websites/forums that go over the same topics?
Appreciate it!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s