L´ecole

13 09 2006

Zona: Palermo

Dirección: Pacheco de Melo 1887

Tel: 4807-2339 / 0706

L´ecole esta muy pero muuuy bueno para ir en una salida tranquila. Este restaurante también funciona como escuela de cocineros así que si de casualidad coincidís con una clase vas a poder ver a través de una pared de vidrio a los futuros gourmets cocinando y experimentando. Los platos son bastante variados y hay menúes con distintas alternativas. Personalmente te recomiendo que pruebes de entrada una sopa de calabaza que preparan y bastoncitos de muzzarela. Como plato principal no dudes en pedirte un buen goulash con spaetzle y de postre frutas salteadas con helado de crema. Los platos y el lugar son sencillos pero de muy buena calidad. Está bueno para ir al mediodía, comes muy bien y no te arrancan la cabeza (2 personas: 40-50 pesos). 

Abierto todos los días menos los Domingos. 

ecole.jpg ecole-3.jpg

ecole-4.jpg pacheco.JPG

 


Acciones

Information

2 responses

14 09 2006
Paula

La verdad es que fui por primera vez a l´Ecole porque me lo recomendaron y no tenía muchas expectativas. Pero fui y comí muy muy bien, al mediodia hay un menú super accesible con una interesante variedad de platos. Ideal para ir en familia, o una salida informal, recomiendo el goulash, las ensaladas y los postres.

2 11 2006
fede

Gracias por la recomendación, el lugar es muy bueno y se come muy bien. Realmente un blog muy útil para planificar las salidas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: