Lucky Luciano – Cocina Italiana

16 09 2006

Zona: Palermo

Dirección: Cerviño 3943

Tel: 4802-1262

Debo reconocer que Lucky Luciano, Ceviño entre Lafinur y República de la India, es un restaurante que está muy bien puesto. Cada una de sus paredes está decorada con cuadros, fotos y todo tipo de adornos ambientando el lugar de una manera muy especial. El lugar es muy agradable, la iluminación adecuada y los detalles están hiper cuidados.

La carta tiene platos excelentes que se nota están delicadamente elaborados. Hay entradas como focaccias con jamón de Parma, selección de quesos con tomates asados; ensalada de espinacas y queso de cabra y platos principales como tortellis de ricota con castañas de cajú con manteca y panceta entre otros.

Obviamente los fuertes son los platos tanos como ser las pizzas y las pastas. Probé las pizzas del lugar y la verdad es que están muy buenas, especialmente recuerdo la Margarita. Como pastas te aconsejo unos sorrentinos espectaculares que preparan.

El restaurante está en una ubicación super tranqui como es el boulevard de Cerviño dónde no hay mucho movimiento y tanto la cocina, como la atención del lugar se prestan para pasar un momento tranquilo y agradable. Personalmente, te lo recomiendo para ir el día que estés tentado de comer unas buenas pastas bien a la italiana.

Abierto de Lunes a Sábado a partir de las 20 hs.

 

lucky.jpg lucky-2.jpg

 

lucky-3.jpg lucky-4.jpg cervino.JPG


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: