Club Social – Cocina Internacional

23 09 2006

Zona: Acassuso

Dirección: Elcano 648

Tel: 4798-0160

Club Social lo conozco a través de la recomendación de un amigo que hará cosa de dos años me salvó verdaderamente las papas en un día que no tenía ni idea de adonde ir a comer. Para que te ubiques, antes que nada, te cuento que queda muy cerca de Peru Beach.

El lugar de noche se pone muy bueno, es hiper tranquilo para ir en una salida en la que buscas estar en paz y poder hablar tranquilo. Club Social esta ambientado con una luz bien tenue que cubre las distintas mesas, hay una barra enorme y con muy buenas provisiones por si te interesa ir sólo a tomar algo en vez de ir a comer.

La carta esta bien armada y es bastante completa. Me acuerdo haberme pedido un cordero que venía acompañado con un gratín de papas muy pero muy rico. También hay pastas, pizzas y hasta sushi.

 Los fines de semana durante el día el lugar cambia totalmente de onda y habilitan la parrilla en un deck al aire libre. Club Social se convierte en un lugar totalmente distinto a como es de noche, no sólo para parejitas sino también para ir a comer en familia. Si el día o la noche son lindas podes sentarte a comer al aire libre en unas mesitas dispuestas junto a una pileta que no tienen desperdicio.

Un último dato, el precio para dos personas (para ir a comer) es de aproximadamente 80 pesos. Te lo aconsejo para ir a tomar algo en una de tus primeras salidas con alguien o para ir a comer con tu novia en algún cumplemes o día que quieras charlar tranquilo.

                                  Abierto de Martes a Domingos por la noche

                                   y todo el día durante los fines de semana.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: