Lomo – Cocina Autóctona

1 10 2006

Zona: Palermo Soho

Dirección: Costa Rica 4661

Tel: 4833-3200

Lomo es un restaurante muy lindo, decorado con un estilo muy moderno y cool. El lugar antiguamente era una quesería por lo que los techos son bien altos dándole al lugar una dimensión enorme para la vista.

La vez que fui, si bien comí bárbaro terminé en una mesa con vista a la cocina (muy de moda en los restaurantes más modernos, exponer la cocina) por no reservar e ir justo en un día con muchísima gente. Sin embargo, el lugar me pareció realmente es-pec-ta-cu-lar!!!. No sólo la planta baja es muy linda sino que arriba Lomo tiene una terraza bárbara ideal para ir a tomar algo, comer o porque no también, ir a tomar el té con unas tortas imperdibles o sencillamente un matecito con tostadas.

De la carta te podés imaginar ya por el nombre del lugar de que se trata, mucha pero mucha carne y de todo tipo, mollejas increíbles, cordero, jabalí bien argentinos y excelentísimamente presentados.

Como particularidades, Lomo tiene en un entrepiso una disquería y cada tanto en ese mismo lugar hay exposiciones de obras de arte. Como verás, mucho estilo. Está bueno porque vas, comes algo rico en la terraza y después te cultivas un poco.

El precio oscila entre los 70 y los 90 pesos cada dos personas (obviamente sin vino y con postre). Altamente recomendable.

Abierto siempre menos los Lunes al mediodía.


Acciones

Information

2 responses

5 11 2006
lucia

asi es como lo describe la pagina este lugar realmente esta ambientado para no querer irse, desde su fachada podes notar lo sencillo y sofisticado, para mi un exelente lugar en el cual se puede compartir una cena distendida.

22 12 2006
Paulina

No hay que dejar de probar el daiquiri de jazmin. Y la terraza es ideal para tomar algo a la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: