La Rosadita

18 10 2006

Zona: Palermo Hollywood

Dirección: Thames 1696

Tel.: 4832-0151

La Rosadita es una casona antigua ambientada y arreglada para funcionar como restaurante. Tiene al ingresar unas mesitas al aire libre en un pequeño pasaje hacia el interior de esta casita colonial. Es un lugar sencillo pero económico y agradable para ir a comer.

La especialidad del lugar son las fondues si bien ofrecen también platos de otros tipos. En cuanto a las fondues, hay de lo más variadas, carne, chocolate y por supuesto de queso que se puede acompañar con trocitos de pan, papa, jamón, salchichitas o cualquier otra cosa. Como postre recuerdo uno muy rico elaborado con bananas, dulce de leche, crema y chocolate, una verdadera bomba.

Es el lugar adecuado para ir en una salida tranqui, cuando no querés gastar mucha plata pero si comer rico y bien. Los mozos son muy atentos y suelen recomendarte sinceramente que vale la pena pedir.

El precio para dos personas es de 50 pesos aproximadamente.

Abierto todos los días por la noche.


Acciones

Information

4 responses

3 11 2006
Arturo

Hola,

Les devuelvo la visita desde La Cuchara en Madrid.

Bueno cuando vayamos a Buenos Aires ya se donde voy a buscar los mejores lugares para comer o simplemente descansar a tomar algo.

Si os pasáis por Madrid no dejéis de avisarnos y nos tomamos unas cañas y unas tapas por algún bar.

Animo con la idea.

3 11 2006
wra5

Gracias por la visita, y lo mismo digo de tu blogs esta buena porque siempre andamos buscando lugares bueno para conocer te agrego a mi blogs porque asi consulto que lugares visitar saludos de nuevo!!!

4 11 2006
buenavida

Arturo:

Ojala te sean útiles las recomendaciones. Tengo previsto pasar un tiempito por allá estas vacaciones. No veo la hora de ir a conocer y visitar el país de mis abuelos. Saludos y suerte con tu blog.

1 03 2008
arturo

la verdad que comi de maravilla.la fondiu muy exquisita y los postres muy elaborados ricos y prolijos lastima por la atencion de3 los camareros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: