Las Cholas – Cocina Autóctona

17 11 2006

NOS MUDAMOS PARA MEJORAR EL BLOG!!!

PARA VER EL RESUMEN COMPLETO DE LAS CHOLAS

HACE CLICK ACA!

LAS CHOLAS RESUMEN


Acciones

Information

7 responses

19 11 2006
lucia

bueno las cholas….
muy cool muy campestre, muy rico el pan de campo Pero….tiene varios defectos q deslucen la buena parrilla, en la terraza (al menos ahi fui yo)hay tan poca luz q apenas podes ver lo q comes y el piso es de piedritas osea q haces magia para q la silla se pueda quedar quieta. Sin duda lo mejor pintar con crayones!!!

22 11 2006
Pil

Ideal, super bien ambientado, con terraza y mesas afuera donde se puede fumar, cocina regional muy rica, excelentes precios, buena atención.

1 12 2006
Tech

Las Cholas está bueno para ir con amigos o en flia, para comer una buena parrillada y no gastar mucho. Buenisimo el pan de campo…
Y la terraza de las Cholas en Cañitas está buenísima, ideal para almorzar al aire libre. Tiene piedritas el piso pero hay sillones y un ambiente informal, esa es la idea. Por eso el piso de arriba es sumamente recomendable.

6 12 2006
Sole

La sede Rodriguez Peña es excelente también. Si bien en espacio queda chica y las mesas están más amontonadas de lo que a uno le gustaría, la comida es genial: platos enormes y buenos precios. Una mala: siempre hay gente esperando afuera, ¡ir temprano!

6 12 2006
Nando

Chicas:
Gracias por dejarnos sus opiniones. Lucìa, es verdad lo que nos decìs pero viendo al lugar como un todo me parece que està màs que bueno para ir a en un dìa lindo.

24 08 2009
mery

cuanto se gasta masomenos???

7 09 2009
maria

fuimos el sabado a la tardecita con un grupo de amigas y la pasamos genial ,,la picadita que pedimos barbara ,los crayones me parecio un detalle buenisimo !!!!lastima la atencion de la chica que nos atendio ,,no nos trajo las cosas nunca ,,estaba pendiente en abrazar y besar a dos señores mayores ….. …tuvimos que recurrir a la simpatia de otro chico que nos trajo lo que habiamos pedido y nminutos mas tarde se acordo y trajo un agua que habia sido pedida desde que llegamos …..ahora yo sugiero al dueño o encargado del lugar …si es un lugar precioso ,con precios mas que buenos ,es tan dificil tener gente con un poquito mas de simpatia ,en especial la s mozas ,que hagan mas agradable la estadia ?????y en realida que hagan bien su trabajo ,que creo que para eso le pagan …………………. obviamente volveria a elegir ese lugar…..desde ya muchas gracias !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: