Fresh Market – Cocina Moderna

11 12 2006

Zona: Puerto Madero

Dirección: Boulevard Azucena Villaflor esq. Olga Cossettini
Teléfono: 5775-0330

 

Qué buen lugar!. Fresh Market queda en Puerto Madero, del otro lado de los diques y es ideal para ir a comer al mediodía si el día es lindo. Es muy práctico porque es una zona que recién ahora empieza a ser residencial entonces hay poca gente circulando y encontrás fácilmente lugar en la calle para estacionar. Funciona no sólo como restaurant sino que también venden artículos para el hogar, flores, frutas, quesos, fiambres que si bien no probé, reconozco tenían muy buena pinta. La carta no se caracteriza por ser super extensa pero cada plato tiene un toque especial que lo distingue.

La última vez que fui opté por un solomillo acompañado por unos papines y una salsa riquísima. Otras buenas opciones son el wok de pollo, los sandwichs tanto fríos como calientes, las tablas de queso y fiambres para ir picando algo y como postre se lleva todos los premios el gran volcán de chocolate acompañado con helado de chocolate blanco y salsa, como no podía ser de otra manera, también de chocolate.

 

 

frfeshmark.gif

 

 

 

Para los más exquisitos también hay sopa crema de calabaza con manzanas, crema de cilantro y especias exóticas y calamar a la plancha sobre base de papas doradas y emulsión de recula entre otros.

La atención del resto es bárbara, siempre supervisada por su dueño que anda rondando por las mesas y está al tanto de todos los detalles. Fresh Market tiene un toque bien moderno propio de la zona donde está ubicado y es muy agradable para pasar un rato ameno y distendido al aire libre.

El precio ronda los 35 pesos por persona pero por la calidad de los platos y la excelente atención te prometo que los valen.

Conocés Fresh Market? Conocés algún otro resto por Puerto Madero que esté bueno para ir a tomar el té?. Espero tu respuesta y consejo…

 

Abierto todos los días, de 8 a 24 horas.

 


Acciones

Information

One response

21 12 2006
Teresa

La verdad es que Fresh Market es un lugar donde hasta el más mínimo detalle fue tenido en cuenta. Cada visita es una experiencia en sí misma, desde cada plato hasta lo que se vende ahí adentro que es imperdible. Me encantó para tomar el té o para un desayuno tarde de fin de semana. Para no perderse el ¨Berry berry¨ que es un licuado de frutos rojos con yogur y otras cosas más que lo hacen increible. Que lo disfruten…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: