María Félix – Cocina Mejicana

11 12 2006

Zona: Acassuso / Palermo

Dirección: Dardo Rocha 1680 / Guatemala 5200

Teléfono: 4717-1864 o 0695 / 4775-0380


Para mi gusto, uno de los mejores resto´s de comida mejicana en Buenos Aires. Ojo que no todas las sucursales tienen la misma calidad en ambientación, personalmente te recomiendo el de Dardo Rocha.

Un dato importante, tiene estacionamiento, o mejor dicho cuidadores propios del restaurant. A decir verdad, yo no soy para nada amante de dejarle las llaves del auto así nomás a cualquiera pero reconozco que nunca he tenido ni el más mínimo problema en María Felix.

 Dejando de lado esto, te cuento que ni bien entras al resto ya percibís de movida el ambiente bien mejicanote del resto. De fondo suenan los mariachis como locos con sus clásicos y la decoración es bien original ambientando al resto de la manera justa. Hay un montón de mesas distribuidas a lo largo del anchísimo salón pero los días más solicitados como ser Viernes y Sábado siempre es conveniente ir temprano o bien reservar por teléfono (siempre que fuí conseguí mesa pero si buscas una buena ubicación es imprescindible considerar este dato).

En lo que al menú se refiere,  hay de todo. Por supuesto, de entrada te reciben con los típicos nachos para que vayas entrando en clima. No dudes en atacar las quesadillas, los tacos y las infaltables fajitasEstas últimas pueden ser de carne, pollo, camarones, puerco, verduras o bien combinaciones de las anteriores. En mi opinión, no hay como las de carne y pollo. Obviamente, las fajitas no vienen solas sino acompañadas en la sartén con una  mezcla de morrones verdes, colorados y cebolla. A su vez, junto con las fajitas viene una especie de candelabro que en cada una de sus extremidades trae un pequeño recipiente con las distintas salsas (queso cheddar, palta, guacamole entre otras). Algunas más picantes, otras menos de las cuales podés ponerle a tu gusto.

El precio por persona no se aleja de los 50 pesos.

Abierto todos los días mediodía y noche.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: